lunes, 13 de febrero de 2012

TARTA DE QUESO


Hacía mucho tiempo que no hacía esta tarta, ¡tanto, que ni siquiera la tenia en el blog! y si la memoria no me falla, creo que con ésta me inicié en el mundo de la repostería. Es muy, muy fácil de hacer y está riquísima. ¡Probadla!
Ingredientes: 6 huevos, 8 quesitos, 2 yogures naturales, 2 vasos (de yogurt) de leche, 3 vasos de azúcar, 2 vasos de harina y un cartón pequeño de  nata líquida.
Preparación: Se ponen todos los ingredientes en un bol y se baten con la batidora. Los quesitos tienen que quedar totalmente deshechos en la mezcla. Se vierte en un molde y se introduce en el horno precalentado a 160º unos 60 minutos.

Mas fácil imposible ¿o no?

9 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

uisss que no hace mucho publiqué una tarta de queso!! que casualidad!!! :))

seguro que está de muerte!

Nuria Alonso dijo...

Pues menos mal que no la hice con el mismo molde que tu, jajajaja ¡que tambien lo tengo!.
Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Nuria acabo de hacerme seguidora de tu blog, que me ha encantado. La tarta de queso tiene que estar deliciosa, la probare!!

Inma dijo...

Hola Nuria.

a)Vale cualquier harina ó es mejor la especial de reposteria, la de bizcocho, etc.'
b) Queda flojita ó tiene consistencia? Toy jarta de que siempre saquen las niñas tartas en mitad del partido del Betis B, en la Ciudad Deportiva y kiero darles una sorpresa. (Getru está muy vista ya)

inma dijo...

¡¡¡¡la que has liaooooooooo!!!!1
Esta tarde les he enseñado a mis amigas la receta, copias a mogollón.
De pronto Manoli dice ¿y qué hacemos con los trajes de flamenca y la dieta? Ni torrijas ni pestiños, este año toca tarta de queso.
Luego la una que si es mejor Caballo de Batalla, que no, que la primera etapa, al final todas cantando.
Si no llueve en Sevilla no podrán decir que no hemos puesto nuestro granito de arena.

Nuria Alonso dijo...

Hola Luisa, me alegro que te quedes por aqui. He visto que tu tambien tienes blog, así que me pasaré con mas detenimiento, porque he pasado ya pero ultimamente voy de puntillas por internet. En un par de semanitas me quedo libre y tendré todo el tiempo del mundo para verlo bien. Un abrazo.

Nuria Alonso dijo...

Inma Campanilla, jajajaja, me tienes loca, menos mal que me hablas del Betis y entonces ya se que eres tu. Vamos por partes. Empezamos con tus preguntas, jajaja. La harina yo utilizo la normal, antes usaba la de reposteria pero donde compro han dejado de comercializarla, asi que la normal vale y sale igual de estupenda. La de bizcocho no porque si no estoy equivocada lleva levadura.
En cuanto a la consistencia, no se si te refieres a la de la masa o una vez hecha la tarta. Si te refieres a la de la masa queda bastante líquida, pero una vez horneada queda consistente pero es bastante cremosa al gusto. Está muy buena. Solo tienes que hacerla. En cuanto a los trajes de flamenca y la dieta, no hay problema. Esta tarta no engorda nada... si no la comes, claro. Un beso!!!!!!!

psiche dijo...

Yo también hago una tarta de queso que esta riquísima, pero probare esta receta para cambiar un poco. Te acabo de descubrir, pero te sigo desde ya!!
Muchos y dulces besos, muaks.

Gabriela dijo...

Que buena pinta tiene! Me ha encantado tu blog, te invito al Carrusel de Blogs Nº 11 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby