jueves, 19 de mayo de 2011

PASTEL FRIO DE LIMON CON SOBAOS

Ingredientes: Zumo de 1 limón, 1 vaso y medio de agua, un vaso de nata, 1 sobre de gelatina de limón, 1 paquete de sobaos y caramelo líquido.
Preparación: Se cubre la base de un molde (tipo cake) con caramelo líquido.
En un cazo al fuego se pone el agua y el zumo de limón hasta que empiece a hervir, a continuación se añade el sobre de gelatina removiendo sin parar para que se disuelva bien y por último y poco a poco, la nata (no se deja de remover). Cuando todo se haya mezclado se retira del fuego.
En el molde con caramelo se coloca una base de sobaos y se vierte sobre ellos parte de la mezcla, a continuación otra capa y por último el resto de la mezcla. Se deja enfriar un poco antes de meter en la nevera. Necesitará unas dos horas en ella, antes de empezar a comer ¡que aproveche!

7 comentarios:

Carolina López Rodríguez dijo...

Me gusta mucho este pastel por la sencillez para elaborarlo. Además he estado curioseando tu blog y me gusta lo que veo, así que aquí me quedo a seguirte.
Besitos

Toñi Sempere dijo...

válgamelseñor! que cosita más sencilla!! esto lo voy a probar ya mismo que lo sepas!!

Nuria Alonso dijo...

Si es que yo siempre digo que no es necesario complicarse mucho para que algo salga bueno, jajaja ¡ya me dirás si te gusta!

Nuria Alonso dijo...

Carolina, se me ha pasado el contestarte. Bienvenida a mi blog. Espero que te guste lo que ves por aqui ¡todo es muy muy facil de hacer, no soy yo de complicarme!
Un abrazo.

Toñi Sempere dijo...

Nuria!! que te he copiado la idea!! no me denuncies a la SGAE!! como se entere Raoncin... jajajajaja.

lo hice con brownie del aldi y gelatina de fresa, de cine nena, de cine.

gracias !!!

Nuria Alonso dijo...

Si lo has hecho con brownie del aldi y gelatina de fresa... ¡por ahí te has salvado!!!! pues ya no es una copia, que si no.... a la SGAE derechita!

Anónimo dijo...

Me la copio.....version JP ó toñita... depende lo q tenga en elfondo d armario d reposteria jajajaja

Un besin