viernes, 26 de marzo de 2010

FRESAS CON NATA EN TULIPA DE GALLETA BAÑADA EN CHOCOLATE

¡Vaya nombre más sofisticado me ha salido! ¡No direis que no!. Ja, ja, ja, lo de hoy es un poco en plan risas, que es muy bueno reirse de vez en cuando. Se lo voy a dedicar (esto ha sido recien pensado) a dos mamás del cole: Belén y Adelaida, que están como locas mirando postres para hacer para la Primera Comunión de los peques.
Este es tan fácil, tan fácil que no hay que hacer nada más que ir a Mercadona (le hago publicidad porque me da la gana) y comprar tulipas de galleta con chocolate, fresas y nata montada, ¡para que la vamos a montar nosotros!.
Pues nada, que se coge la tulipa, se ponen dentro las fresas cortadas en trocitos (y lavadas previamente), se agita bien el bote de la nata y  sin miedo ponemos tanta nata por encima de las fresas como nos de la gana ¡que para eso la hemos pagado! y ya para terminar decoramos con una fresa cortada en cuartos.
¡No direis que no es fácil!

5 comentarios:

Nuria Alonso dijo...

Ahora que la miro, creo que podría haber mejorado poniendole un poquito de sirope o caramelo líquido, todo comprado, claro está, que hoy se trata de no manchar la cocina, jajaja.

Anónimo dijo...

Pués ya voy por la segunda, y eso que necesito ponerme a dieta¡
Le he añadido un poquito de sirope de frambuesa y está que te mueres, a veces una cosa tán fácil y rápida y no damos con la tecla.
Por cierto, mi amiga Inma, Jefa en Mercadona,agradece el detalle de la publicidad de la marca así como nos invita a disfrutar con su marca Hacendado, le he dicho que nos envíe algún jamoncillo y mejor publicitaremos,jajajajajajaja...y mientras que se traiga algo a los partidos para degustar en los descansos.
Bueno, aqui en Sevilla, torrijas de todo tipo, pestiños, etc. fundidos con el olor de azahar e incienso.
¡Feliz Semana Santa!
campanilla.

Anabel dijo...

Nuria que cosa mas rica y como dices sin manchar nada jajá hoy se ve que tienes un día cachondo me ha gustado la explicación
Feliz lunes guapa bssss

Nuria Alonso dijo...

Lo que he tenido es un dia de vaguedad total, jajaja.
Un beso Anabel.

Unknown dijo...

PUES NO LA HABÍA LEÍDO, PERO SE ME ESTÁ HACIENDO LA BOCA AGUA SOLO DE PENSAR EN ELLA. ADJUDICADA PARA EL MENÚ DEL SÁBADO. BESOS¡¡¡¡